Hace 18 años que me encuentro en la cocina. En cada fogón que me ha tocado desenvolverme me he nutrido del conocimiento ajeno. Quizás no soy el típico cocinero inspirado en las recetas de mama o mi abuela, sino aquel que rescata y absorbe de su entorno; Soy un fiel amante de clásicas recetas, pero también fiel a mi interpretación personal de cada una de ellas, a la inspiración que me provocan. Converso con los "clásicos", los estudio y sin faltarles el respeto los transformo.
Considero que puedo ir de un extremo al otro. Me encanta la cocina lenta y prolongada, la de sabores intensos, concentrados, potentes y robusta. Pero también amo un buen ceviche carretillero, un tiradito, un crudo o un tártaro.
UN CLASICO MENU MAR Y MONTAÑA QUE COMBINA PRODUCTOS TAN NOBLES COMO LAS PAPITAS ANDINAS, EL PULPO, LA QUINOA Y UN LENGUADO.
Presencial
TARTA DE ALCACHOFAS Y CRUDITO DE PAPAS ANDINAS
PULPO GRILLADO AL OLIVO.
CREMA VOLTEADA
TIRADITO DE LENGUADO