In Situ

El servicio del Club de la Cocina es ad-hoc, nos amoldamos a lo que tu necesites hacer. No obstante, trabajamos bajo 4 formatos principalmente:

• Modo Participativo: tipo clase dinámica de cocina, donde todos los comensales aprenderán a hacer algunas recetas de autoría del Chef, que participará activamente en todo momento del evento.
  • Modo Cóctel: picoteo gourmet, tragos de autor y un ambiente dinámico y distendido en donde el Chef participa de manera moderada.
  • Modo a la Mesa: comida tradicional, todos sentados con servicio a la mesa. El chef participa de manera recatada.
  • Modo Online: El o la Chef te enseñará a cocinar un menú previamente definido a través de una plataforma tipo zoom. Previo a la actividad se envía a él o los alumnos el detalle de los implementos y materiales que deba tener junto con las actividades previas que deba realizar. Durante la clase, es el alumno quien cocina, siguiendo las instrucciones del chef. Puede ser una clase grupal con varios alumnos y el chef conectados simultáneamente o una clase privada entre un alumno y el chef. Posterior a la clase el chef envía por escrito el detalle de la receta paso a paso.

Por supuesto, pero sugerimos que confíes en el criterio del Chef, ellos son expertos en brindar experiencias satisfactorias en cantidad y calidad. Fíjate en cada propuesta de tu gusto, ¡algunos Chefs incluyen tragos propios!

Depende de lo que tú necesites y de las características de la experiencia. A menudo los Chefs invitan a participar en la cocina, explican algunas cosas importantes del plato o comparten historias culinarias. ¡Queremos que te sientas cómodo en todo momento y eso nuestros chefs lo llevan en la sangre!

Sí, salvo especias y sazonadores de propiedad del Chef.

El Chef es responsable de la limpieza en la cocina hasta que su tiempo acabe, es decir que lavará y ordenará todo lo que use mientras esté cocinando (salvo que el evento requiera que el Chef se retire luego de servir la última parte de su preparación, generalmente el postre).

Antes del evento

Ingresa a la sección Cómo Funciona, ahí encontrarás una guía paso a paso sobre cómo contratar un Chef. Si tienes dudas, escríbenos a hola@clubdelacocina.cl o llámanos al +56 9 9999 2986.

Solo un espacio en la cocina, los elementos básicos (como cubiertos, platos, horno, sartén, olla, cuchillos, etc.) y tu buena disposición.
Si tienes más invitados que platos, no te preocupes, nosotros te facilitamos el arriendo de lo que necesites (con servicio de despacho optativo).

Al menos con 72 horas hábiles de anticipación.

Solo escríbenos a hola@clubdelacocina.cl o llámanos al +56 9 9999 2986 y te contactaremos de inmediato para armar una propuesta que se adecue a lo que necesitas.

Puedes pagar con distintos mediso de pago a través de la plataforma Flow. También puedes hacer una transferencia.

¡Claro! No necesitamos grandes espacios ni cocinas modernas, solo hambre y ganas de participar de una experiencia diferente.

Disclaimers

Idealmente saber si existe algún requerimiento especial antes de cotizar, de modo que el chef lo tenga en mente a la hora de elaborar sus propuestas. Para eso está el formulario de cotización o puedes escribirnos a hola@clubdelacocina.cl para considerar tu requerimiento.
De todas maneras, una vez que el evento esté confirmado te enviaremos un correo presentándote a tu Chef, con el que podrás comunicarte directamente e informar sobre cualquier petición especial, la cual podría o no tener un recargo adicional.

Puedes modificar el día del evento hasta 4 días antes de su realización.
Si deseas cambiar la fecha del evento, primero debemos corroborar la disponibilidad del Chef.
Trataremos de buscar la alternativa que te acomode. Escríbenos a hola@clubdelacocina.cl o llámanos al +56 9 9999 2986.

Puedes modificar la cantidad de comensales hasta 2 días antes de su realización, solo no te olvides de informarnos del cambio a hola@clubdelacocina.cl o llamándonos al +56 9 9999 2986 para avisar a tu Chef con anticipación y corregir el valor final de tu evento.

Si deseas cancelar el evento, debes tener en cuenta que aplicaremos una devolución parcial en caso de que resten pocas horas para el evento.

• Si cancelas el evento con al menos 3 días de anticipación, se te devolverá el 100%.
  • Si cancelas el evento desde 48 horas antes, se te devolverá el 70%.

Debes considerar que, dentro de estos plazos, el Chef ya compró parte o todos los ingredientes.

Si quieres ser parte del club, accede al siguiente enlace y ¡postula al Club!