Corporativo

Lleva lo mejor de un restaurant ¡ahora a tu pega!

Regala experiencias
¡Sácate la chaqueta y ponte el delantal!

Da a tus colaboradores o clientes la oportunidad de aprender los mejores secretos de la cocina de la mano de Chefs expertos. Una clase de cocina individual o en grupos, en la empresa, en otro lugar o incluso online, será una entretenida experiencia que no se olvidará fácilmente.

Team Building
Para formar Equipos de alto rendimiento

Saca lo mejor del trabajo en equipo, afilando cuchillos y preparando un buen mise en place en una sana competencia en grupos por quiénes son los mejores chefs. ¡Nosotros te ayudamos a conseguir desde el lugar hasta el Chef que llevará el evento!

Diferencia tus eventos
Con gastronomía de alto nivel

¿Reunión importante? ¿Desayuno de negocios? ¿Almuerzo clave? ¡No te preocupes! Haz la diferencia con las exquisitas propuestas que los chefs pueden llevar directamente a tu empresa.

Amplía tu portafolio
Oferta Culinaria para todos

Potencia la oferta a tus clientes ofreciendo servicios de Chefs y clases online. Obtén condiciones preferenciales y diferénciate de tu competencia con nuestras propuestas gastronómicas innovadoras.