¿Cómo funciona?

Desde experiencias presenciales a clases online. Bienvenido al Club de la Cocina.

¿Buscas experiencias culinarias?

Desde clases presenciales a online de una amplísima gama de temas de cocina, ¡esta es la plataforma!
¿Quieres organizar un evento presencial en tu casa o en otro lugar?...Quizás necesitas hacer una cena romántica, un cumpleaños con amigos, o alguna comida en tu empresa, ¡todo eso es posible y más! Escríbenos y nos contactaremos para entender lo que necesitas.

Las mejores experiencias a un par de clicks

También podrás escoger, reservar y pagar por nuestro sitio web, experiencias predefinidas por nuestros chefs o por nuestras marcas asociadas a un precio establecido, de manera fácil y rápida a un par de clicks de distancia, con chefs y cocineros expertos probados y validados por el Club.

Para todos los gustos

Hay alternativas para todos los gustos, y hacemos menús personalizados. Tu chef trae todos los ingredientes, aliños e implementos, incluso asistentes. Aprende y disfruta la experiencia de un buen momento y deliciosa comida.

¿Buscas algo online?

Si lo que buscas es algo online el o la Chef te enseñará a cocinar un menú previamente definido a través de una plataforma tipo zoom. Recibirás antes de la clase el detalle de los implementos y materiales que debas tener junto con las actividades previas que debas realizar. Durante la clase, es el alumno quien cocina, siguiendo las instrucciones del chef!. ¡Llama a tus amigos y hagan algo diferente en casa!