Chefs Privados a Domicilio

Lo mejor de un restaurante donde tú quieras.

Somos un servicio de chefs a domicilio que cuenta con una amplia variedad de propuestas: Almuerzo familiar en tu casa, comidas de negocios en una cocina profesional, coctails con menú de degustación en tu empresa, clases de cocina en pareja o con niños, entre otros.

¿Necesitas organizar una comida en tu casa o quieres tener una clase de cocina? Llevamos un chef profesional para que cocine en tu casa y así vivas la experiencia de tener un restaurante en tu propia cocina.

No importa la razón o el tipo de evento, los Chefs del ClubdelaCocina.cl se preocupan de todo y llegarán al lugar donde se les requiera, con los ingredientes y todo lo necesario para cocinar y compartir con los comensales, quienes pueden participar en la preparación y aprender junto a ellos.

Contamos además con una completa oferta corporativa que busca acercar lo mejor de la gastronomía a las distintas necesidades de las empresas: propuestas para reuniones o almuerzos de negocio, clases grupales y talleres de cocina para potenciar el trabajo en equipo, y Gift Cards para premiar a clientes y colaboradores.

¿No tienes un lugar donde realizar el evento? Contamos con alianzas con cocinas en distintas partes de Santiago que cuentan con todo lo necesario para realizar eventos tipo banquetería.

Para cotizar un chef en casa basta con indicar cuándo, dónde y qué es lo que se requiere, ¡y listo! El equipo del Club de la Cocina te enviará todas las opciones que ofrecen los Chefs para que contrates el que más te guste.